Todos los programas

Bienvenido a la lista de contenidos ofertados. A continuación encontrarás una lista de los diferentes programas emitidos en el canal Brothersk8.com. Haz click sobre cualquiera de los títulos o imágenes para acceder al listado completo de capítulos.

K.A.O.S Urbano

Este es el programa en el que se incluye más contenido de skateboarding de acción. Se trata del formato clásico de clip Chaos, pero con el sello de Brothersk8.com. K.A.O.S Urbano es el alma del canal  y su post-producción es donde el autor saca a relucir su amor por la chorrada.

Mordiscos de Realidad

Este programa muestra el resultado de grabar durante un rato con un skater al que se le ha propuesto el reto de hacer una ronda lo más larga posible. De entre todo el footage se elige la toma que mejor muestre la manera con la que el patinador se desenvuelve sobre su patín. La intención de esta sección es que se pueda conocer la manera con la que lidia el protagonista con trucos mal caídos, personas que se cruzan o cualquiera de esas cosas que pasan cuando estás patinando… el título lo dice todo.

Mierda Humana

Este programa lleva al extremo aquello de que el skateboarding es diversión. En los diferentes capítulos podrás ver a uno o varios skaters viviendo una situación divertida durante la filmación de los trucos y, por supuesto, los trucos resultantes de la sesión. La apertura de cada capítulo está creada usando imágenes extraidas de Internet y sacada de contexto para mostrar las mierdas que pululan con la Red de Redes junto a las que se dan cuando un skater un filmer se juntan para producir footage. Mierda Humana… nuestra mierda.

Uno Contra Uno

Este programa muestra el resultado de pasar la tarde con un skater y tratar de producir todo el material audiovisual posible. Vendría a equivaler al clásico formato “un día con…” y la intención es mostrar la capacidad de un patinador para sumar trucos en un día. Las diferentes rondas y trucos están filmados de manera que el vídeo tenga una continuidad que permite al espectador sentir que acompaña al protagonista durante la sucesión de unas y otras. Un skater y un filmer mano a mano con el patinador mostrando lo mejor que puede aportar al clip y el filmer dirigiendo la situación para poder obtener el resultado exigido por las características del programa. Poco más se puede decir que Uno Contra Uno.

Cinco Sentidos

Este programa no tiene nada de novedoso. Se trata del formato clásico de 5 trucos y trata de mostrar la zcapacidad de un patinador para hacer varias maniobras en un obstáculo o spot.

Skateboarding Short Films

Aquí están almacenados los trabajos relacionados con el skateboarding en los que se trata de dramatizar una historia. No es tanto un programa como un cajón desastre en el que agrupar posibles trabajos de este tipo que vayan surgiendo.

Trabajo Externo

Cosas hechas para otros medios, compañías o cualquier tipo de material creado por encargo. Aquí tiene cabida materiales audiovisuales relacionados o no con el skateboarding.

Ronda de Preguntas

Esta sección consiste en clips en los que se graba una ronda a un patinador y se le van haciendo diferentes preguntas improvisadas cada vez que falla.

RONDA-DE-PREGUNTAS-seccion

Parklife

Este programa es fruto de las primeras tomas de contacto con el mundo de lo audiovisual del creador de este canal online. Se trata de una saga de vídeo producida en su principio con cámaras digitales de coste inferior a los 30€ y posteriormente con un teléfono movil. La calidad de las imágenes deja bastante que desear y está firmada por el alter ego Jesucristo Superskater como video-blog personal. Para explicar la razón de ser de tan peculiar y cutre formato podría decirse que es el resultado de la curiosidad por el mundo audiovisual de un skater sin posibilidad de comprar un buen equipo de filmación pero con mucho que contar y ganas de contarlo.